martes, 9 de diciembre de 2014

EL POLLO: GOBIERNO DE ARAGÓN


Desvelamos cual será el nuevo gobierno de Aragón en el 2015

149Echenique-Photovision3P
Por Al Caponi.
www.elpollourbano.net

    El Pollo Urbano ha realizado una encuesta cuyos resultados daremos a conocer por extenso en el próximo número y que nos desvela que la presidenta Ruditti solo podrá mantenerse   en el  gobierno a través de una alianza con Echenikon I, Faraón de Aragón, y el pequeño Nicolás quien, finalmente, se presentará encabezando por Aragol.
      Quisimos comentar los datos de esa encuesta con el faraón Echenikón I de Aragón y resultó extremadamente difícil contactar con él ya que sus frecuentes viajes a Bruselas le impiden atender a otros medios que no sean los de cobertura nacional aún a sabiendas de que la cobertura del Pollo es mundial. Cosas de los novatos y su  ignorancia política… .Finalmente, viajamos hasta Bruselas y pudimos quedar en la terraza del  Mundo Mappa, que es quizás el bar más famoso de Bruselas. Está situado en Sant-Gery y los mojitos y caipirinhas le dan un aire tropical al frío de la capital de la Unión Europea.
-Camarada Faraón, ya era hora de poder hablar con Su Semejante Dignidad….
-Bueno, Caponi, no es para tanto. No hay mal que por bien no venga y de este modo te has podido dar un garbeo por esta maravillosa ciudad….¿Cómo está la gusanera? ¿Tiemblan los de Izquierda Unida? ¡Jajajajaja!
-Bueno, la verdad es que la cosa está bastante interesante…Por cierto, Gran Faraón, ¿es cierto que  Su Majestad está pensando en traicionar a la dirección de Cacemos y presentar una candidatura por su cuenta…?
-Pues si, Caponi ….¿Quién te lo ha dicho? ¡No se puede uno fiar de nadie!…Bueno… pues ¿sabes lo que pasa?…Que simplemente estoy hasta los huevos de ir y venir a Bruselas  y he pensado que voy a formar una candidatura conmigo mismo de Primer Faraón y que me voy a presentar a la DGA y al ayuntamiento de Zarabola…
-Pero eso, Mi Faraón, no se puede hacer…
-¿Y quién me lo va a impedir? ¿La casta? ¡Venga ya!….Yo voy a barrer en Zaragoza y Aragol, por tanto, elegiré en cuál de los dos sillones me sentaré… ¡Vamos a arrollar a la casta! Efectivamente, Caponi,  es cierto que la directiva general es que Podemos/Cacemos no se presente a las municipales y autonómicas pero eso es solamente una actitud preventiva para que no se nos cuelen trincadores aficionados y resabiados de otras formaciones….Pero en mi caso, no se da ninguna de esas apreciaciones…Yo ya soy funcionario…¡Jajajajaja!
-O sea, de la casta casta…de toda la vida…
-No, la casta son ellos, los que no son “nosotros” ¿no lo entiendes, Caponi?
-Si, si, Faraón…¡Cómo no!…Es decir que Su Eminencia se va a saltar por el forro de los huevos la norma de Cacemos/Podemos y va a presentar una candidatura propia…
-Pues sí, nos llamaremos Trinquemos 2.0 que es un nombre muy moderno y con connotaciones cibernéticas  y barreremos. Mandaremos a cascala a IU y negociaremos con Psoe o PP directamente, sin casposos al lado. Es que lo de Izquiera Unida es de traca. Como los vamos a arrasar ahora quieren venir con nosotros para no perder bola ¡Y una mierda! ¡Llevan trincando desde la transición y ahora lloran como gallinas!
-¿Y qué dirá el Gran Visir de la Productora?
-¿Pablo? ¿Tú qué crees que dirá cuando vea que hemos formado gobierno en Aragol? En los partidos solo te sancionan cuando pierdes…Como ejemplo ahí tienes a Beloki, ha sido  el peor alcalde de España pero como ganaba….¡A sobar trono y a pasarse el partido por la entrepierna!
-¡Joé Faraón, no lo creía yo tan puesto en política!
-¡Hombre, Caponi, por favor, que yo no me he caído de un guindo! Y de lo que estoy seguro, segurísimo,  es que a Bruselas va a venir de  viaje su puta madre ¡Coño, que ya vale!
-Pues tiene razón, Faraón, con lo bien que se está en Zarabola…¿Formará gobierno en la DGA o en el Ayuntamiento?
-La victoria va a ser tan aplastante que tal vez unifiquemos ambos gobiernos…La idea es proponerle a Ruditti un gobierno único bajo mi faraonato, siendo ella  mi número dos en ambas instituciones para que temple gaitas con los de la pasta y podamos vivir tranquilos…
-Pero, mi Faraón, según la encuesta entre el PP y ustedes no obtienen la mayoría…
-Si, si, ya lo sé…Nos falta uno en ambos casos…Pero eso lo tenemos resuelto….
-¿Mi Faraón me  puede contar, aunque sea al oído, cómo lo va resolver?
-¡Naturalmente, Caponi, después de los plantones que te he dado te compensaré con una primicia!…Hemos conseguido que el PAR presente al pequeño Nicolás como candidato…
-¡Coño, así sí que salen las cuentas!
-¡Naturaca chaval! ¿Qué te parece mi estrategia?
-¡Simplemente genial! ¡Me descubro ante su pirámide, Faraón! ¡Viva el Gran Echenikón, nuevo Faraón de Aragón!