miércoles, 11 de diciembre de 2013

OPINIÓN: LA LEVEDAD DEL PSOE (I)


Por Eduardo Jiménez Marqués
De todos es sabido que la clase política vive de nuestros votos y de nuestros
impuestos. Y lo más curioso ante la carencia de ideas y programas con los que hacer su trabajo, en bien de todos los ciudadanos, se dedican a la demagogia “barata” a mirar su bolsillo, al partido y luego a tratar de adoctrinarnos, Creo que consideran que el Pueblo Español es tonto, idiota o carente de pensamiento. Nos basta con escuchar sus debates parlamentarios, carentes de todo nivel y educación, se deben creer que están en el futbol, con sus abucheos y aplausos. (Claro esta que estudiaron con las leyes socialistas en la materia). 
Esta es la casta política que tenemos que soportar.
Vemos continuamente como aparecen noticias como las siguientes:
Rubalcaba, ha advertido al Gobierno de que su partido rechazará la nueva reforma laboral que prepara el gobierno Rajoy, y ha asegurado que será "la primera ley que derogue" en cuanto gobierne de nuevo el socialismo.
No entiendo la inconsistencia de estas manifestaciones, todas las leyes que ha hecho el PP en estos dos años, serán la primera que derogue el nuevo gobierno del señor Rubalcaba. ¿Parece mentira que D. Alfredo sea de Ciencias, por si lo ha olvidado la primera solo existe una vez, luego viene la segunda y así hasta el infinito.
Debe ser que el PSOE que ha vuelto debe estar haciendo el programa para ganar las próximas elecciones. Creo que olvidan la frase de Julio Anguita que decía “Programa, programa y mas programa”.
Ustedes los Socialistas no hacen más que demagogia y ruido de cara a los adoctrinados, que todavía creen en esos conceptos trasnochados de Izquierdas progresistas y Derechas conservadoras (también conservaduros), entérense lo que queremos los ciudadanos es mejoras económicas, trabajo para todos, vivienda digna, educación de calidad, así como una sanidad excelente y por supuesto transparencia y honradez en los dirigentes, de todo tipo, y sus “amiguetes”.
También queremos nuevos políticos con ideas nacionales y no los actuales miembros de la Partitocracia, es decir personas que entran en el partido y trepan a base de demagogia y tragar, para hacerse funcionarios del Partido y hasta llegar a ser Presidentes de España y mandarla a la ruina.
De esto si que sabe usted señor Rubalcaba. En caso de duda analice su trayectoria.
Otra segunda tontería para los aburridos adoctrinados:
El PSOE presenta una proposición no de ley en la que insta al Gobierno a "denunciar de inmediato" los acuerdos con la Santa Sede, a elaborar una Ley de Libertad Religiosa, y a establecer un protocolo civil que garantice la aconfesionalidad de los actos solemnes del Estado.
Señores socialistos” les recuerdo que todas estos acuerdos fueron realizados por el Gobierno del Señor D. José Luis Rodríguez Zapatero, Siendo embajador ante la santa Sede el señor Vázquez (antiguo alcalde de la Coruña. Creo que todos eran del PSOE. ¡Por favor sean congruentes!
No sean como el aldeano que tira la piedra y esconde la mano.

Imagen: Google.


No hay comentarios:

Publicar un comentario