viernes, 20 de junio de 2014

OPINIÓN: D. CAYO ....



Por Eduardo Jiménez
IU el fin de una época
    Sr. D. Cayo Lara, me dirijo a usted con el fin de felicitarle por su excelente contribución a satisfacer las necesidades de los Españoles. Aprovechando la sucesión al trono de España, usted se ha comportado como un “buen político”, esto es, creando un problema donde no lo había, algo que hacen todos ustedes muy bien, tanto los de derecha como los de centro o la izquierda.
    Las preocupaciones de los españoles con claras, el problema nº4 es la clase política y en el puesto 26 con el 0,2% aparece La Casa Real. Así que saque conclusiones y actúe para dar respuesta a nuestras preocupaciones.
    Un consejo olvídese de la calle para hacer sus protestas, siguiendo las viejas consignas (ya rancias) de que: “lo que no conseguimos en las urnas, lo conseguiremos en la calle”; haga un relevo generacional en IU, creo que tienen personas excelentes para hacer la Política de futuro que necesita España, por ejemplo D. Antonio Garzón y supongo que algunos más, pero que desgraciadamente no están en mi tierra (Aragón).
    Considero una falta de educación el que no asista a la proclamación de Felipe VI, Además usted y su clan cobran por ser diputados y pertenecer a la “casta política”
    No se equivoque usted y su grupo, igual que el PP el PSOE, pertenecen a la “casta” que los ciudadanos queremos cambiar. Pregúntele a Pablo Iglesias, líder de Podemos.
    Considero que lo que deben hacer es realizar un programa no demagógico, si no, aportando soluciones claras y que el español “de a pie” comprenda. Presente este programa en Sociedad y haga su campaña.
    Gane las elecciones y luego proponga los cambios constitucionales que haya plasmado en su programa político, de obligado cumplimiento.
    No diga que hay que cambiar la Constitución del 78, porque la mayoría de los españoles no la pudieron votar, simplemente porque no tenían la edad, piense la tontería que encierra esta farsa y piense en “Países serios” como USA o EEUU, Alemania, Italia, Reino Unido y puede seguir añadiendo,
    Debido a su espíritu republicano de izquierdas explíqueme que formula prefiere una republica popular como la cubana, la venezolana, o la italiana, por poner algunos ejemplos
    Yo que desde antes de la transición decía aquello de que Mañana España será ……. En la actualidad prefiero una Monarquía como la sueca, la danesa o la británica, por citar algunas de nuestro entorno.
   
Le pongo unas fotos de su grupo y piense a cual de ellos ¿votarían los españoles para la Jefatura del Estado?


    Se impone un relevo en IU y recuerde, el viejo dicho: dime quien toma la calle y pinta las fachadas y te diré quien pierde las elecciones, y para concluir, pienso como el Sr. Anguita: Programa, programa, programa.
Imagenes: Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario